miércoles, 14 de diciembre de 2011

Victoria por la mañana y derrota por la noche

El Mallorca se enfrentó ayer a dos rivales: al concurso de acreedores y al Sporting. Al primero le ganó y con el segundo ya no pudo.
Los mallorquinistas hubieran querido ganar los dos, pero el del juzgado le permite seguir jugando los otros, por lo que las preferencias están claras.
Caparrós y Preciado revolucionaron tanto a sus equipos que juntando a los veintidós titulares, sólo Botía había jugado en la Liga el pasado fin de semana. En la primera mitad, Calatayud y Cuéllar, decidieron aprovechar el escaparate que les da la Copa a los porteros suplentes y fueron los más destacados y los culpables de que se llegara al descanso con empate a cero, algo que solo pudo cambiar Carmelo de no ser porque sin portero y a puerta vacía remató fuera incomprensiblemente.
En la segunda parte, Caparrós hizo debutar a los chavales Sastre y Abdón que junto con Xisco y el veterano Calatayud se estrenaron ayer, mientras que Preciado apostó por dar entrada a Juan Muñiz quizá imaginando que éste iba a resolver la cita.
A seis minutos del final, con un magistral libre directo, Muñiz le daba la victoria a su equipo y probablemente también la eliminatoria. Solo al final, en el tiempo añadido Abdón a bocajarro pudo empatar de no ser por la acrobática parada de Cuéllar que privó de la gloria al debutante. La vuelta el próximo martes en El Molinón dictara sentencia, pero ya con el Sporting como favorito.

Caparrós: "Han tenido mucho premio"

"El Sporting se lleva demasiado premio, pero el que gana hace más méritos porque es el que tiene la eficacia; pero la falta del gol habría que verla; hemos tenido más ocasiones de gol pero no las hemos materializado, ahora la eliminatoria está más complicada pero al partido de vuelta vamos sabiendo que hay que marcar gol".

Preciado: "Lo importante era marcar"

"Creo que hemos planteado bien el partido, sabemos que no es un partido a 90 minutos si no a 180. Hoy ha jugado gente que viene jugando menos y tres chavales del equipo filial, y todos lo han hecho formidable. Lo importante era marcar pero no hay que cebarse pensando en que todo está hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario